¡BIENVENIDOS!

En el BLOG DE COMTÚ

compartimos un montón de información, de consejos, buscamos las noticias más impactantes, los eventos más importantes dentro de este mundillo, os traemos reportajes, promociones y descuentos, curiosidades, nos hacemos eco de las campañas solidarias que buscan ayuda, publicamos artículos, fotos, peticiones de nuestros seguidores y amigos, y todo lo relacionado con el mundo de los animales en general.

Pero lo más importante para nosotros, como ya sabeís todos los que nos conoceís, es que el BIENESTAR de vuestras mascotas es nuestra PASION

COMPRAR ROYAL CANIN ONLINE

Comtu mi-royal-canin-compraonlineEE.jpg

Busca lo que no encuentras!

Cargando...

8 de junio de 2010

Problemas Cutáneos en Gatos


Los problemas cutáneos en gatos se deben a varias causas, y las alergias son una de las más comunes. Si tu gato desarrolla una alergia es probable que le ocasione inflamación de la piel y
cuando sucede esto causa picor, este picor hace que tu gato se lama de forma excesiva, se rasque y llegue incluso a morderse la piel.
Las sustancias que causan reacciones alérgicas (alérgenos) pueden hallarse en cualquier lugar, como la saliva que las pulgas introducen en su piel con las picaduras (muy frecuentes en esta época del año) , pueden estar presentes también en el polen transportado por el aire, e incluso y mucho más frecuente de lo que podemos pensar en los ingredientes y calidad de la alimentación de nuestro gato.
Para ayudarnos en cualquiera de estas situaciones Eukanuba ha desarrollado la fórmula
exclusiva Dematosis LB  a base de Cordero y Cebada que además incorpora un relación óptima de ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 en una proporción de 5 a 1 con lo que ayuda a mejorar la condición de la piel y reduce sustancialmente el picor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

nos encanta conocer tu opinión...

¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA !!... VUELVE PRONTO


Related Posts with Thumbnails